Aikido

SHUGYO DOJO

Es miembro de la Federación Chilena de Aikido, Federación Aikikai Argentina, y Aikikai Hombu Dojo. Sus graduaciones y  diplomas son enviados desde la Fundación Aikikai en Tokyo Japón.

FERNANDO SAA SENSEI

5to Dan Aikido, 4to Dan Kendo 5to Dan Iaido

Con gran experiencia en el BUDO, es terapeuta en Medicina Tradicional China, ha tomado clases con importantes maestros discípulos de O'sensei Morihei Ueshiba. En su pasión por aprender este Arte ha visitado muchos países destacando entre ellos, Argentina, EEUU, Japón donde ha pasado extensos períodos de tiempo estudiando Aikido, Kendo, Iaido. Es director técnico de Shugyo Dojo en Santiago y Samui Dojo en Punta Arenas, región de Magallanes. Es miembro de la dirección Técnica de la Federación Chilena de Aikido y Presidente de la comisión examinadora de la misma. Participa activamente en las actividades de las federaciones en Chile como en Argentina con el objetivo de enseñar y expandir el AIKIDO.

"Aikido es el camino de vencer sobre sí mismo, eliminando el espíritu de confrontación y finalmente erradicando todos los pensamientos de rivalidad y oposición por completo."

Morihei Ueshiba

Síguenos

  • Black YouTube Icon
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​©SHUGYO DOJO 2001-2020 QUE BRILLE EL ESPIRITU.